Antonio Rudiger será el primer fichaje del Real Madrid que se anunciará de manera oficial tras la final de la Champions del próximo sábado. El central alemán vendrá como refuerzo de lujo para la defensa madridista. Ha firmado un contrato de cuatro temporadas con el club blanco a razón de unos nueve millones de euros netos por cada una de ellas.
El todavía futbolista del Chelsea ya se despidió del conjunto ‘blue’ y de sus aficionados mediante una carta en la que agradeció a todos los fans y al equipo por los cinco años que defendió sus colores y donde se ha consolidado como uno de los mejores centrales del mundo. Se marchará de Stamford Bridge como un auténtico caballero y habiendo ganado 1 FA Cup, 1 Liga de Campeones, 1 Europa League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.
Rudiger ya se encuentra en España, concretamente en Marbella, donde compartió una foto en su Instagram personal. Ya se encuentra a la espera de que pase la final de la Champions, que jugará el Real Madrid, para que se haga oficial su fichaje y se pueda incorporar cuanto antes a la Selección Alemana, donde disputará los partidos de la Liga de Naciones de este próximo mes de junio.
Los ídolos madridistas de Rudiger
El futuro jugador blanco tiene de ídolo en la defensa a Paolo Maldini, un jugador con el que se identifica mucho por su manera de jugar. Otro de ellos fue uno de los mejores delanteros de la historia. Ronaldo Nazário es otro de los futbolistas a los que admira el bueno de Rudiger, quien hizo cosas muy importantes en el Real Madrid. “Ronaldo era espectacular, me encantaba cómo jugaba, lo tenía todo. Lástima de lesiones... Yo empecé jugando de delantero, pero luego me fui retrasando”, confesó el teutón en una entrevista.
Rudiger formará una de las mejores defensas del mundo, posiblemente la mejor, con Militao acompañándole de central, con David Alaba, que volverá al lateral zurdo, y con Dani Carvajal en el lateral derecho. Llegará como agente libre tras finalizar su contrato con el Chelsea, aprovechando otra gran oportunidad de mercado como ya se hizo el año pasado con el austriaco, que también terminaba contrato con el Bayern de Munich.