"El AC Milan y Tijjani Reijnders avanzan en las negociaciones sobre un nuevo contrato. Es una pieza clave del proyecto del Milan, el nuevo acuerdo es el tema principal ahora, como se reveló en exclusiva", escribió Fabrizio Romano en su cuenta de X.
El Real Madrid está siguiendo de cerca al futbolista, como una de las posibles alternativas para el centro del campo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y un valor de mercado de 30 millones de euros. No tiene ninguna cláusula de salida, pero el club merengue tiene una gran relación con el club italiano. Sin embargo, el Milan está insistiendo bastante en la renovación de su futbolista.
Ibrahimovic, que es uno de los asesores del Milan, no quiere que el mediocentro pueda acabar en el Real Madrid. Por eso mismo, está haciendo todo lo posible para que las dos partes alcancen un acuerdo lo antes posible.
🔴⚫️✨ AC Milan and Tijjani Reijnders, progressing in talks over new contract.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 7, 2024
He’s key part of Milan project, new deal is main topic now as exclusively revealed ⤵️ https://t.co/yVcNDUkQXz
Otras prioridades
De todas formas, Tijjani Reijnders no es una de las prioridades del Real Madrid. Para la posición de pivote, el preferido ya está en la plantilla, y es Camavinga. Otro futbolista que también gusta mucho es Zubimendi.
Sin embargo, el Madrid está buscando un centrocampista cuya habilidad sea crear juego y conectar la medular con la delantera. Modric ya no es el que era, a pesar de que todavía puede aportar en algunos partidos. Por eso mismo, Florian Wirtz podría acabar siendo una alternativa real, pero todo dependerá del precio que acabe pidiendo