La lesión de Militao ha sido un duro golpe para el madridismo. En primer lugar porque supone perder por segunda temporada consecutiva al brasileño, lo que sin duda e un gran contratiempo para su carrera. Pero también porque se quedan sin un central titular, lo que deja la defensa en cuadro debido a las bajas que tienen.
Todo el mundo mira ya hacia el mercado invernal, donde parece evidente que tendrán que lanzarse a por algún sustituto para ocupar el puesto de Eder, aunque no va a ser fácil. Había sonado el nombre de Sergio Ramos que se encuentra sin equipo después de haber acabado su contrato con el Sevilla y no haber encontrado destino.
También se ha especulado con el regreso de Rafa Marín, que no encuentra muchos minutos en el Nápoles, y con los fichajes de Laporte o Mario Hermoso. Sin embargo, estas últimas no acaban de convencer a largo plazo, y con el primero, los italianos no lo van a dejar escapar tan fácilmente después de haberlo fichado este pasado verano.
El favorito también se complica
Con este panorama, en el Real Madrid habían reactivado el interés en Cristián, el Cuti, Romero. El central argentino gusta mucho a Florentino y consideran que todavía puede dar un gran nivel durante varias temporadas debido a sus 26 años de edad. Sin embargo, se han encontrado con un gran problema que se interpone en su fichaje.
El Tottenham ya ha demostrado en anteriores ocasiones que es un hueso duro de roer. Con Bale y Modric lograron salir victoriosos, pero hace un par de veranos provocaron que Kane se acabara marchando al Bayern, y con el central argentino ya rechazaron el primer intento merengue, y se preparan para hacer lo mismo en esta ocasión.