Pasan los días, y el futuro de Marco Asensio continúa siendo una incógnita. El delantero balear tiene una oferta de renovación por parte del Real Madrid.
El cambio de actitud y los últimos partidos que ha realizado con el conjunto blanco, han convencido al club para que hayan decidido ofrecerle la renovación de su contrato.
Mientras, el 11 del Real Madrid se encuentra concentrado con la selección española, después de golear a Costa Rica por 7-0 en el primer partido del Mundial.
Por lo tanto, Asensio está ahora mismo nada más que focalizado en hacer una buena Copa del Mundo con España. Si hace un buen papel, ganará enteros para que el club haga un esfuerzo superior para mantenerlo en el equipo.
A su lado estará negociando los términos de su contrato de renovación con el Real Madrid Jorge Mendes que, desde la temporada pasada, es su representante.
Su antiguo agente era Horacio Gaggiolo, que se jubiló a principios del año pasado, por lo que Asensio le dio las gracias por todo su apoyo durante los últimos años y eligió a Mendes como su nuevo representante.
En el Real Madrid no gustó nada el cambio. Lo hizo justo cuando debía negociar la renovación y en el club blanco huele a chamusquina, ya que saben cómo se las ingenia el súper agente portugués.
Desde que James Rodríguez salió del club blanco, Mendes no ha vuelto a tener contacto con el Madrid, y ahora en Chamartín se temen lo peor al ser él el que lleve el asunto de la renovación de Marco Asensio.