Jude Bellingham es el hombre de moda en el fútbol europeo. El futbolista es pretendido por el Real Madrid y por varios gigantes del continente, pero parece que es el club blanco el que lleva la delantera en su fichaje para el próximo verano.
El pasado martes pudo debutar con Inglaterra en una Copa del Mundo, y su primer partido no pudo ser mejor.
La selección inglesa ganó por un contundente 6-2 y él marcó el tanto que inauguraría el marcador frente a Irán.
Jude Belingham tiene claro que quiere firmar por el Real Madrid, ese es su mayor deseo. Sin embargo, además de los otros multimillonarios pretendientes como el PSG o el Manchester City, su fichaje no saldrá nada barato por su valor de mercado de 90 millones de euros.
The Sun publicó hace unos días un artículo sobre el jugador deseado por el Real Madrid que ha conmocionado a toda Inglaterra en plena disputa de la Copa del Mundo, en el que contaba lo siguiente
La leyenda del Birmingham, Trevor Francis, el anterior goleador más joven de los Blues, estaba viendo a su nieto jugar en su Academia cuando oyó hablar por primera vez de Bellingham. Hacía tiempo que se hablaba de él y Francis preguntó a la gente: "¿Quién es? Dicen que podría batir mi récord".
En 2019, lo hizo, con 16 años y 63 días, cuando consiguió el gol de la victoria para hundir al Stoke. Significó que Bellingham eclipsó a Francis dos veces en un mes después de su debut contra el Pompey, que desafió la edad.
Bellingham reveló más tarde: "Por el tipo de persona que soy, quería batir el récord, o ver lo cerca que podía estar de él, porque he oído lo grande que era Trevor Francis".