Zinedine Zidane lleva casi tres años sin entrenar, pues desde que salió del Real Madrid en el mes de mayo de 2021, no ha tenido la oportunidad de volver a los banquillos.
Además, tras la reciente renovación de Carlo Ancelotti con el club blanco hasta 2026, al francés se le cerraron todas las puertas que pudiera haber para regresar a Chamartín.
Ahora se habla de la posibilidad de que recale en el PSG, un equipo bastante odiado por el madridismo por todo lo que ha sucedido en los últimos años con Kylian Mbappé.
Su hijo habla sobre esta posibilidad
Su hijo Luca Zidane, que actualmente se encuentra jugando en Segunda División, en las filas del Eibar, ha hablado abiertamente sobre la posibilidad que existe de que su padre entrene al PSG.
"No hablamos demasiado de ello, él tomará su propia decisión. Pase lo que pase, seremos felices. Verle en el PSG es un poco más complicado", señalaba el guardameta.
Y es que además de la rivalidad que tiene el Madrid con los parisinos, Zidane es de Marsella, que es el máximo rival en Francia del conjunto dirigido actualmente por Luis Enrique.