El Real Madrid ha visto como Ancelotti y su cuerpo técnico han sido clave del éxito de las últimas temporadas. La conquista de 2 de las últimas 3 Champions demuestran su buena labor. Y es que han logrado un vestuario cohesionado que les ha permitido superar todos los obstáculos.
Eso no ha pasado desapercibido para otros clubes e incluso selecciones, ya que Brasil lo quiso como seleccionador. Y en los últimos días han visto como la Roma se fijaba en él para su nuevo proyecto. Aunque puede que tengan una llamativa alternativa entre manos.
Y es que, ante la incertidumbre con Carletto, también están muy atentos a qué va a ocurrir con su hijo, Davide. Como segundo de su padre se ha convertido en una pieza fundamental. De hecho, muchos apuntan a que podría empezar su carrera en solitario al frente de algún proyecto.
El equipo italiano es uno de los que está más interesado en hacerse con sus servicios y preparan una gran oferta. Algo que en Valdebebas ya saben y asumen que será complicado retener a Davide. Sobre todo si su padre decide no continuar en el conjunto merengue.
Ya ha tenido ofertas muy tentadoras
No es la primera vez que Davide tiene ofertas tentadoras encima de la mesa para ser primer entrenador. Clubes como el Sevilla u otros desde la Premier ya lo quisieron en sus banquillos. Sin embargo, él ha preferido seguir junto a Carletto para formarse y ganar más experiencia.
De hecho, mientras este siga en el Real Madrid no tiene intención de emprender una nueva aventura. Pero muy diferente será cuando Carlo de el paso y deje al cuadro blanco. En ese momento sí que parece dispuesto a comenzar su carrera como primer entrenador.
En Valdebebas saben que tiene cualidades para ello y que será imposible retenerlo a largo plazo. Su capacidad para leer el juego, para preparar jugadas de estrategia y para intervenir en los partidos no pasa desapercibida. Por lo que asumen que su adiós cada vez está más cerca aunque no lo quieran.