Esta semana se ha hablado mucho de la posible llegada de Ethan Mbappé al Real Madrid, como parte del fichaje del crack francés por el club madridista. Lo cierto es que no se sabe muy bien si el pequeño de los Mbappé va a acabar llegando al equipo blanco, pero sí se sabe que el Madrid está muy pendiente de la evolución de otro hermano, el de Jude Bellingham.
Jobe Bellingham va para crack, y el Real Madrid está muy pendiente de su evolución en el Sunderland
Jobe está jugando en el Sunderland, al que llegó este pasado verano desde el Birmingham, tras un traspaso que se fue hasta los 9 millones de euros.
El Liverpool, el Arsenal, el Chelsea y el Manchester United están muy interesados en el jugador, y dispuestos a hacer todo lo necesario para sacarlo de su actual club. En caso de que el Sunderland no consiga ascender a la Premier League, lo más probable es que se tenga que deshacer de sus máximas figuras, entre las que se encuentra Jobe Bellingham.
El Real Madrid tiene que moverse rápido por el hermano de Bellingham, ya que varios grandes de la Premier, lo quieren
Ante esa tesitura, el Real Madrid tendría que moverse muy rápido para hacerse con los servicios de un centrocampista que parece no tener techo, y que puede llegar muy lejos en el fútbol europeo.
La situación de Arda Güler, no invita al optimismo a algunos jóvenes valores del fútbol mundial, para entender que el Real Madrid es el mejor paso en su carrera deportiva, aunque también es cierto que el turco llegó con una lesión en el menisco que le hizo estar en el dique seco seis semanas, y después sufrió dos lesiones musculares que le mantuvieron un mes de baja cada una.
El físico del turco no es el mejor para la élite y Antonio Pintus ya le ha diseñado un plan para que fortalezca su tren inferior.
Jobe Bellingham, al igual que su hermano Jude, destacan por su tremendo potencial físico, por lo que su situación no sería análoga a la del joven jugador otomano, cuyo talento está fuera de toda duda.