Mucho ha dado de sí la entrevista de Henry, ex de Arsenal y Barcelona en 'Rothen s'igname' en el día de ayer para RMC. El ahora entrenador será el encargado de dirigir a Francia en los Juegos Olímpicos de París, pero la entrevista se centró en el astro del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.
Henry fue muy claro con respecto a Kylian e incluso cuando fue preguntado por su traspaso fallido de este verano fue contundente: “¿Debería irse al extranjero Mbappé? Seré honesto, pensé que se iba a ir, creo que todos pensaron que se iba a ir. Respetó lo que dijo. Sigue ahí", empezaba diciendo.
"Hay una cosa que siempre me llamó la atención de él, es que siempre quiere jugar. Vuelve, juega, entrena. Viene a jugar la Copa de Francia después del Mundial. Nunca ha faltado el respeto a nadie en ese sentido. Es apasionado. Como todo el mundo, a veces puede no ser bueno, pero siempre está ahí", añadía.
Y es que a pesar de que las palabras de Mbappé han sido claras desde el principio, en relación a su permanencia en Paris hasta 2024, muchos medios se han afanado en señalar que el jugador estaba dispuesto a salir este mismo verano.
"Lo extendió por dos años cuando se suponía que se iba. ¿Qué quieres? ¿Qué hizo mal? No hizo nada malo. ¿Tiene derecho a respetar su contrato? Sí. Cuando un club te quiere hacer ir y quieres respetar tu contrato, te vas. Hacen todo para que te vayas. Para mí, él nunca ha faltado el respeto al PSG ni a sus compañeros. Siempre hizo lo que tenía que hacer", señalaba.
Con todo, Henry, como muchos, llegó a dudar en la continuidad de Kylian en el PSG, sin embargo para él sigue sin faltar a su palabra, aunque con respecto a lo que puede ocurrir el próximo verano en el mercado de fichajes no se quiso mojar.