A pesar de que el rendimiento de Eden Hazard no se puede analizar ya que no ha brillado por su ausencia, hay clubes que estarían interesados en fichar al belga. Se trata del Montreal de le MLS, un equipo de momento sin grandes aspiraciones, algo que está a punto de cambiar.
Sus dirigentes han pensado que para cambiar esa dinámica lo idóneo sería incorporar a un futbolista a sus filas como Eden Hazard, y claro, el belga ahora no parece estar muy convencido de la propuesta.
Porque para convencerse primero tendría que renunciar a su contrato con el Real Madrid algo que no esperan ni en las oficinas merengues ni tampoco en las tribunas. Hazard ha encontrado un buen sitio donde seguir viviendo a costa del fútbol.
Su contrato le cuesta al Real Madrid unos 30 millones de euros por temporada, no hay otro igual en la plantilla merengue y ya ni siquiera se le silva porque a nadie le importa lo que haga el belga.
Llegó al Madrid con grandes aspiraciones, pero entre las lesiones y su bajo estado de forma no ha sabido ser al menos una posibilidad desde el banquillo. Montreal podría ser un destino donde encontrar un final feliz a una carrera que en los últimos años en el plano deportivo se ha convertido en un infierno.
Plano deportivo, ojo, porque en el económico Eden Hazard se seguirá haciendo rico a costa de un contrato que firmó en 2019. En el club están muy enfadados, más cuando saben que tiene ofertas para marcharse y se agarra a su último año de contrato.