El Real Madrid tiene un serio problema con Eden Hazard, el belga ha realizado una entrevista con un medio de su país y allí ha afirmado que su intención es seguir en el club blanco hasta acabar el contrato en junio de 2024.
Sorpresa en Concha Espina
Después de prometerle al Real Madrid que este verano pondría de su parte para irse, ahora resulta que quiere quedarse. A ver cómo se soluciona todo, porque el Real Madrid contaba con ahorrarse la ficha de 30 millones de euros brutos.
"Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Espero jugar para demostrar que todavía puedo hacerlo. La gente tiene dudas, es normal. Lo entiendo muy bien. Pero por mí, sigo aquí el año que viene. Nunca se sabe, pero un traspaso no está en el plan", explica Hazard.
Unas palabras que no han caído nada bien en la entidad madridista debido a que la masa salarial del belga impediría al Real Madrid ajustarse a los límites salariales si llega alguna estrella este verano.
296 minutos
El jugador que más cobra de toda la plantilla merengue es Hazard, 15 millones netos por temporada, curiosamente solo ha disputado 296 minutos en Liga y además no juega desde el 3 de enero contra el Cacereño.
"¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? No sé. En lo único que pienso es en jugar. Por eso ni siquiera pienso en irme. En el fondo, pienso: ‘Puedo aportar algo’. Lo siento, eso es todo", añade.
"Si aporto un poco, la gente volverá a confiar en mí. Puede que se digan a sí mismos que cometieron un error al dejarme fuera. Sólo necesito minutos en las piernas", continuaba el belga, quien asegura no hablarse con Ancelotti, aunque dice respetarlo.