El Real Madrid busca atacantes. Pase lo que pase con Karim Benzema de aquí a que se cierre el mercado, el club de la capital de España va a fichar a un delantero. En el caso de que el Balón de Oro decida marcharse se planteará una nueva incorporación.
Uno de los favoritos a vestirse de blanco la temporada que viene es Kai Havertz, el jugador alemán del Chelsea que desde 2020 llama la atención de algunos pesos pesados en el Real Madrid. El futbolista de apenas 23 años gusta por sus condiciones, pero sobre todo por una característica, su polivalencia en el frente ofensivo. Fabrizio Romano indicaba que estas semanas comenzarán las conversaciones entre el Madrid y el jugador.
Si bien en el primer tramo de su carrera deportiva el alemán jugaba más cerca del centro del campo, en esta última temporada se le ha visto sobre todo en la zona del área como una de las referencias de ataque.
🚨🌕| Real Madrid’s idea is to discuss Kai Havertz with Chelsea in the next weeks. @FabrizioRomano #rmalive 🇩🇪 pic.twitter.com/eWSQvQfDN8
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 2, 2023
Havertz es muy probable que acabe siendo del Real Madrid debido a dos factores. El interés del club merengue; y en segundo lugar por la inestabilidad del club de Londres, quien no ha sido capaz en esta temporada ni de acabar en puestos europeos.
Esto puede ser lo que peor le siente a los del Bridge a la hora de intentar convencer al alemán de que permanezca en la Premier League. Todo dependerá sin duda de los planes de Mauricio Pochettino, quien en principio cuenta con él, aunque esto es algo que puede cambiar con el arranque de la pretemporada.