El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid cobra fuerza en los últimos días. El club blanco tiene claro que fichará a un delantero centro top, con independencia de lo que decida Karim Benzema en las próximas horas sobre su futuro y la oferta árabe.
Kane es el favorito y en el club blanco ya trabajan con intermediarios para conocer el precio por el que Levy estaría dispuesto a venderle. No le queda otra, ya que acaba contrato y no piensa renovar, y su único objetivo a estas alturas es que no acabe en otro club de la Premier League.
Un madridista de la plantilla ha comenzado a seguir a Harry Kane en redes sociales. Se trata de uno de los capitanes, Nacho Fernández, quién no es ajeno a los rumores que sitúan al delantero británico en el Real Madrid.
Quiere irse del Tottenham
Harry Kane ha marcado más de 200 goles en su carrera, pero no tiene ningún título. Y esa es una espinita que tiene clavada porque es uno de los mejores delanteros británicos de la historia y su palmarés sigue vacío a punto de cumplir los 30 años.
En el Real Madrid se han fijado en él ahora que hace falta gol en la delantera. Nadie sabe todavía si continuará Benzema, que sigue pensándose lo de Arabia, pero en el club tienen claro que van a fichar a un '9' y Kane es el elegido.