Harry Kane es uno de los delanteros que más han sonado en los últimos días para recalar en el Real Madrid la próxima temporada y hacerle la competencia a Karim Benzema.
Carlo Ancelotti se reunió con Florentino Pérez de manera urgente tras la debacle del Etihad y le confesó que es necesario fichar a un '9', y que el inglés es uno de los que mejor encajarían.
Es un delantero muy experimentado que todavía no ha cumplido los 30 años, un goleador que tiene la portería rival entre ceja y ceja y que ha sido Bota de Oro de la Premier League. Y, además, tan solo le resta un año de contrato en el Tottenham.
La única exigencia de Kane a Florentino
Harry Kane siente que ha llegado el momento de abandonar Londres para afrontar nuevos retos en su carrera. A sus 29 años, aún no ha conseguido levantar ningún título a nivel de clubes ni de selección. Y sabe que el mejor sitio para ganarlos es el Real Madrid.
El capitán del Tottenham y de la selección inglesa está como loco por vestir de blanco. De hecho, está dispuesto a bajarse el sueldo y rechazar otras ofertas para recalar en el Bernabéu.
Sin embargo, le habría puesto como condición a Florentino Pérez que tienen que dejarle competir de tú a tú con Benzema por ser el '9' titular del equipo. No piensa ser ningún delantero suplente estilo Mariano, por lo que el presidente deberá tener muy en cuenta las exigencias del inglés si realmente está dispuesto a contratarlo este mismo verano.