Puede ser la operación del verano si se acaba cumpliendo. El Real Madrid ya trabaja en todas las operaciones posibles y una de ellas, en especial, es la de un delantero.
En ese caso, parece que hay un candidato claro a reforzar ese puesto y ese es Harry Kane. El inglés tiene todo para cambiar de equipo y un solo destino: el Real Madrid.
Las prestaciones de Kane
Este termina contrato y con 29 años todavía puede rendir a las mil maravillas. Ahora es el Tottenham el que ofrece al Real Madrid la posibilidad de fichar a Kane, pero a cambio quiere incluir a Hazard en la operación.
El belga también tiene todas las de salir y el club de Chamartín ya no sabe cómo sacárselo de encima. Parece que hay un claro ganador en la operación y este no deja de ser el equipo de Florentino. Con Kane arriba el vestuario blanco tiene todas las de ganar.
Veremos cómo termina la operación, pero puede ser uno de los trueques del verano. Jamás el equipo blanco lo había tenido tan fácil en ese sentido. Solo es cuestión de acercar posturas. El jugador anglosajón ya se habría despedido de su afición y ya no tiene nada que le una. En ese caso, solo ambición por empezar a ganar títulos.