Harry Kane no quiere renovar con el Tottenham. El delantero inglés, que acaba su contrato en 2024, está dispuesto a emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Para ello, si nada se tuerce, pondrá rumbo al Allianz Arena.
El Bayern de Múnich quiere hacerse sí o sí con los servicios del británico. Le falta un futbolista de su calibre para completar el proyecto de Thomas Tuchel de cara a la temporada 2023/2024.
Con esta situación, se genera un buen precedente con Kylian Mbappé, que hace que crezca el optimismo en la capitaal de España. La llegada del galo es cada vez más posible.
Viajará a Japón
El de Bondy pondrá rumbo a Japón. Se montará en el avión junto al resto de sus compañeros y estará presente en la pretemporada del PSG. Sin embargo, esto no significa absolutamente nada, dado que la situación sigue siendo exactamente la misma.
El cuadro galo es claro. Nasser Al-KhelaÏfi ya ha dicho por activa y por pasiva que si no aumenta su contrato, lo venderán. Por ello, en el Madrid, que creen que Kylian no va a seguir en el Parque de los Príncipes, están expectantes sin mover ficha. Florentino espera una llamada para lanzar la oferta que finalice de una vez por todas con el culebrón.