El nombre de Erling Haaland está presente en las oficinas del Real Madrid. Eso sí, no lo hace con tanta fuerza para el próximo mercado de fichajes. En la casa blanca van a hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y el noruego podría recalar en 2025, en caso de que lo termine haciendo. No es seguro.
El padre de Bojan Krkic, ex jugador del FC Barcelona y que trabajó en el departamento de 'scouting' del equipo azulgrana', ha asegurado que el delantero antepondría vestir de azulgrana a hacerlo de blanco. Lo ha dicho en el programa Què T'hi Jugues, que se emite en la Cadena SER: "Erling Haaland prioriza al Barça. Si tiene que elegir entre Barça y Madrid, iría al Barça".
Es evidente que esto no se puede saber a ciencia cierta. De hecho, no hay constancia en la capital de España de que esto sea así. Incluso, la dirección deportiva del equipo blanco no le da mayor importancia a estos comentarios.
No preocupa
Florentino Pérez está tranquilo respecto a este asunto. El presidente tiene clara cual es la hoja de ruta que debe de seguir para que su equipo domine el fútbol durante los próximos años. En Chamartín son muy optimistas respecto al mercado del próximo verano y, al fin y al cabo, eso es lo importante.
Conviene resaltar que Haaland gusta a gente importante del Real Madrid, pero no es una prioridad. Ahora bien, el próximo año la película puede ser muy diferente y ahí se verá si lo que dice Bojan es cierto o no. También el factor económico del Barça hay que verlo y analizarlo detalladamente.