Erling Haaland está atrevesando por su peor momento futbolístico desde que firmó con el Manchester City el pasado verano, lo que hizo que el Dortmund percibiera unos 75 millones de euros por él.
Así lo ha reconocido el propio Pep Guardiola, que quiso defenderle en la rueda de prensa asegurando que el noruego es un jugador clave para el vigente campeón de la Premier League.
Se ha rumoreado mucho en las últimas semanas de que el delantero estaría descontento con su situación en el Manchester City y de que su deseo sería abandonar el equipo inglés en 2024, que es cuando podría salir por un precio razonable por una supuesta cláusula que habría en su contrato.
Haaland, a punto de firmar el mayor contrato de su carrera
Mientras se sigue hablando y especulando acerca de su futuro, Erling Haaland está a punto de firmar, seguramente, el contrato más importante de toda su carrera.
Según ha publicado el diario The Athletic, el ariete noruego está a punto de cerrar un acuerdo con Nike para que sea su firma deportiva a cambio de 23 millones de euros al año.
Con este contrato que está muy cerca de firmar, Haaland superará a Kylian Mbappé, que también luce la misma marca y que gana con ella unos 16 millones de euros por temporada.