Mbappé o Erling Haaland. Esa es la gran pregunta que se hace el madridismo de cara al año 2024. Por ello, los rumores respecto al futuro de estos dos futbolistas no dejan de salir a la luz.
Así pues, Patrick Berger, el periodista que mejor conoce Erling Haaland desde su etapa en el Borussia Dortmund, ha asegurado que el ariete noruego sueña con jugar en el Real Madrid. Tiene muy clara la hoja de ruta de su futuro y en ella está recalar en el conjunto blanco.
A esta información hay que añadir que el androide no ha renovado con el Manchester City. De esta manera, son muchos los que apuntan a que todo se debe a que espera que el Real Madrid deposite los 200 millones de euros en 2024, cifra por la que podría salir del Etihad.
Cláusula liberatoria
De este modo, el bueno de Erling tiene una cláusula liberatoria en su contrato. Habrá que ver lo que sucede con él. Según Carlos Carpio, uno de los pesos pesados del Diario MARCA, a Florentino Pérez no le termina de convencer.
Sin embargo, todo puede cambiar. No hay que olvidar que Benzema renovará una temporada más y luego se podría marchar de la entidad. Tal vez ese sea el momento de Haaland... o Mbappé. El tiempo dirá.