El Real Madrid ve más cerca que nunca la posibilidad de que Erling Haaland acabe en el Santiago Bernabéu. La pregunta que se hace la prensa deportiva hoy y que sigue siendo una incógnita es cuándo.
Ese cuándo se acerca con el paso de las horas debido a la información que copa los informativos en Inglaterra. Y es que el Manchester City podría enfrentarse a una sanción sin precedentes en el fútbol inglés por irregularidades económicas.
Haaland, más cerca que nunca
Si bien en Planeta Real Madrid se viene informando de la cláusula que exigió Haaland para poder salir en 2024 y 2025, ahora la actualidad podría empujarle incluso este mismo verano. Claro que la sanción que podría caer al City no será inmediata.
Los organismos judiciales tendrán que determinar la sanción que recaerá sobre los ingleses. Algo que podría ocasionar una desbandada de jugadores si se llega a una de las opciones, bajar al club de Manchester a la segunda división del fútbol inglés.
Problemas con Guardiola
Gana enteros el argumento de que Haaland y Guardiola no se llevan bien, tanto en lo personal como en lo profesional. El juego que plantea Guardiola en sus partidos no es el que más beneficia al delantero noruego, a pesar de ello sigue liderando la tabla de goleadores en Europa.
El Real Madrid está al acecho
"Según me han dicho, hay un acuerdo entre Florentino Pérez, el padre de Haaland y el propio Erling Haaland para que en dos años el futbolista esté jugando de blanco", explicaba Antonio Guijarro, algo que ya se contó también en este medio, pero que ahora podría haber cambiado.
El periodista también explicó el asunto que copa hoy los diarios británicos, "tampoco cierro la puerta a que bajen al Manchester City a segunda". Esto sin duda daría un giro a todo lo ocurrido hasta el momento.
Desde el verano pasado parece que Florentino Pérez y el entorno del futbolista sopesaron la posibilidad de la llegada de cara a 2024, esto se debe principalmente al estado de forma en el que estaba Benzema.
Dos temporadas, esta y la que viene, que servirían de margen para que el Real Madrid preparase la alfombra roja a Erling Haaland. Sin Benzema y con Endrick aclimatándose poco a poco. Ahora todo eso se puede acelerar.