Que Erling Haaland sea un auténtico fuera de serie eso lo sabemos todos, pero que se despierte cada día más ambicioso y hambriento de títulos no es casualidad.
El auténtico sueño de Haaland
El jugador del Manchester City está rompiendo todo tipo de récords y mientras el conjunto que entrena Pep Guardiola está atravesando ciertas incomodidades en cuanto a problemas administrativos, el Real Madrid sueña con incorporar a jugadores tales como el noruego.
Sus últimas declaraciones dejaban entrever que este estaría soñando con la Champions tal y como desvelaba en la última entrevista. Parece que el delantero se despierta cada día con el himno de la competición por excelencia madridista. El Real Madrid cuenta ya con catorce trofeos y va camino de la décimo quinta.
Las prestaciones del delantero
De llegar Haaland al equipo aportaría esa frescura que tantas veces ha deseado el equipo en todas las ausencias que ha faltado Benzema.
Con el joven y prometedor delantero la delantera blanca mejoraría a pasos agigantados. No hay debate con que es uno de los mejores del momento y con su registro goleador apuntalaría aun más la efectividad madridista.