Parece que el caso Haaland todavía tiene mucho por desvelarnos. De no concretarse Mbappé, si el francés volviera hacer el lío al Real Madrid, la prioridad sería apostarlo todo por el noruego.
Haaland lo tendría todo planeado
El delantero del Manchester City, tendría un as bajo la manga que le podría situar en el mercado a partir del verano de 2024. De aquí a dos temporadas el chico podría volver a cambiar de aires a pasos agigantados, visto que su rumbo en el conjunto inglés es algo incierto.
Su relación con Guardiola no es la mejor o más brillante y esa maniobra de su agente, habría sido preparada a consciencia. Por ello, su entorno confía con que su carrera pueda dar un nuevo salto y su techo todavía esté más arriba si cabe.
La posibilidad de aterrizar en el Bernabéu es una opción cada vez más factible y con Benzema en esa constante duda, la opción Haaland como delantero centro puro, gusta cada día más.
Las opciones de Haaland para salir
A partir de ese año, 2024, una de las cláusulas del contrato del delantero quedaría liberada y este podría abandonar a los skyblues si algún equipo extranjero abona el pago de 200 millones de euros que costaría.
Esa opción no está activada para los equipos de la Premier, sino que tendrían que ser equipos de fuera para que se haga efectivo el fichaje. Por ello, uno de los mejores colocados para llevárselo sería el mismísimo Real Madrid, que ya planifica lo que vendrá en breves.
Todos quieren jugar en el conjunto merengue, pero no hay espacio para todos. Florentino es consciente de ello y ya vigila al delantero para tan solo acabar de convencerle.