El Manchester City debutó ayer en la Premier League a domicilio y ante el Burnley en un choque en que los de Guardiola vencieron por 0 goles a 3 y donde Erling Haaland anotó los dos primeros del campeón de Europa.
Una de las escenas que dejó el partido se dio justo cuando el colegiado pitó el descanso. Fue entonces cuando Erling Haaland se quejaba a Bernardo Silva de una acción en la que el luso no dio la pelota al delantero.
La escena fue vista por Pep Guardiola que no dudó en meterse dentro del campo e ir hacia Haaland para recriminarle su actitud con su compañero. Guardiola incluso golpeó la cámara que seguía la discusión entre el futbolista y el técnico.
Vía de escape
No hay que olvidar que como se supo durante la pasada temporada, Erling Haaland tiene una cláusula para salir este mismo verano. El noruego puede rescindir su contrato para ir al Real Madrid de cara a 2024 o 2025.
Desde hace meses se viene diciendo que la relación entre Erling Haaland y Pep Guariola no es de las mejores. Más bien está llena de fricciones como la que dejó el partido ante el Burnley.
Hay cosas que no gustan nada a Guardiola 😳
— DAZN España (@DAZN_ES) August 11, 2023
Se quejó Haaland de Bernardo Silva y fue el técnico a hacérselo saber a su goleador#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/LDbEregkKU
Y es que a pesar de que Haaland es una de las figuras más destacadas del Manchester City parece que aún tiene que aguantar ciertas broncas de su entrenador, algo que no siempre es entendido por el noruego, más después de hacer dos goles. Si Haaland quiere, el verano que viene podría separar su camino de Pep Guardiola.