El Real Madrid está pensando desde ya en el mercado de fichajes del próximo año. En Valdebebas son conscientes de que en 2024 se acaba el cambio generacional en el que ha trabajado la entidad durante las últimas temporadas.
Salvo sorpresa mayúscula, es factible pensar que habrá movimientos en la punta del ataque. Evidentemente, Erling Haaland o Kylian Mbappé son los dos futbolistas que están marcados en rojo para llegar a la capital de España. Sin embargo, no son los únicos.
Por este motivo, Juni Calafat está trabajando sin parar buscando alguna que otra opción en el mercado. Así pues, en este último parón de selecciones ha llamado la atención el rendimiento de un compatriota de Erling Haaland. Él es Antonio Nusa, delantero que milta en el Brujas y que ha dado que hablar durante los últimos días.
El motivo de ello es que ha conseguido hacer dos goles y dos asistencias en su debut con la selección. Asimismo, también se ha llevado dos MVP y en el país nórdico ha ocupado portadas.
Fichaje barato
Lo cierto es que sería una operación bastante barata. Mucho más que la que supondría fichar al 'androide'. De todos modos, no hay que averuntarse, pero sí es cierto que en la capital de España no le pierden la pista a este jugador.
Por ello, en la zona noble de Chamartín van a ser comedidos y esperar a seguir viendo su rendimiento. En caso de que siga con este ritmo, Florentino Pérez barajará la posibilidad de ir a por él.