Tras muchos meses de culebrón, especulaciones, rumores e informaciones de todo tipo, todo parece indicar que será el Real Madrid el que se lleve el gato al agua cuando termine la temporada.
El club blanco le ha ganado la partida al Manchester City y al Liverpool para hacerse con los servicios de Jude Bellingham, que ya ha dado el sí a jugar en Chamartín.
Fabrizio Romano ha confirmado la noticia que ansiaba todo el madridismo con escuchar, asegurando que, en unos pocos días, dirigentes del club blanco se reunirán con el Borussia Dortmund para dejar cerrado el traspaso.
🚨⚪️ Real Madrid are close to complete deal to sign Jude Bellingham, confirmed. Negotiations are progressing to the final stages.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 3, 2023
Personal terms are almost agreed — Juni Calafat, crucial again.
New meeting has been scheduled to complete the agremeent with Borussia Dortmund. pic.twitter.com/EZO76bXiHk
La conversación que tuvieron Haaland y Bellingham
Según ha informado Relevo, Erling Haaland mantuvo una conversación telefónica recientemente con Jude Bellingham, donde el noruego le pidió que rechazara la oferta del Real Madrid y aceptara la del Manchester City.
Ambos jugaron juntos en el Borussia Dortmund durante varios años y, desde entonces, tienen muy buena relación. Sin embargo, el inglés fue muy claro con su excompañero.
"Me voy al Real Madrid", fue lo que le dijo el joven centrocampista al delantero 'citizen', pues, como cita también dicho medio, Bellingham también piensa que, tal vez, esta sea su mayor y única oportunidad de jugar en el rey de Europa.