Ganaba el Manchester City al Arsenal en un partido que pone patas arriba a la Premier League. Pese a la igualdad en la clasificación, el encuentro solo tuvo a un único dueño y ese fue el conjunto de Pep Guardiola.
Capitaneado por Haaland o De Bruyne, ambos desmontaron a los de Arteta en un partido que pudo ir a más.
Los planes del delantero del City
Ahora la siguiente fecha clave en el calendario, es ya la eliminatoria de semifinales contra el Real Madrid en el Bernabéu. La ida será determinante para desarrollar el cruce y pensar en una hipotética final.
A priori, se prevé un partido muy igualado y no hay un claro favorito visto el nivel de ambos conjuntos. Aún así, el duelo ya se empieza a desarrollar en redes sociales y uno que entraba de pleno a definir esa batalla era Erling Haaland.
El noruego lanzaba un mensaje anecdótico que dejó abiertas muchas reacciones. El delantero colgaba una foto en su cuenta personal “disfrazado” de vikingo.
Haaland ya advertía por redes
Así, de la misma forma, también se apodan a los seguidores blancos demostrando que podría encajar perfectamente con su filosofía. El chico es del norte de Europa, y la historia universal ya nos ha desvelado muchas veces veces que los vikingos también salen de allí.
Pero si también hay que añadir alguna metáfora, es la que este posiblemente no perdone ninguna jugada que se le preste. El Real Madrid se topará con un punta feroz que lo dará todo en la eliminatoria.