La noticia del día, más allá del Clásico, la ha dado Sky Sports al asegurar que Erling Haaland le ha dicho a su entorno que se quiere convertir en futbolista del Real Madrid. No obstante, José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, lo ha desmentido al afirmar que el delantero noruego tiene en mente renovar con el Manchester City, aunque resalta que sería con condiciones especiales.
Todo esto tiene que ver con la cláusula liberatoria que tiene en su contrato. Esta refleja que cualquier equipo puede hacerse con sus servicios, siempre y un cuando cualquier club ponga unos 70 millones de euros para ficharlo. Él, por su parte, también tiene que estar por la voluntad de emprender un cambio de aires en su carrera deportiva.
No obstante, José Félix insiste en que este momento llegará, pero no será ahora, dado que está en plena competición y también hay asuntos extradeportivos que involucran al Manchester City. Por tanto, en el Santiago Bernabéu tendrán que esperar si realmente se quieren lanzar para hacerse con los servicios del ariete noruego.
No es la prioridad
La información de Sky Sports ha sido comentada en la zona noble de Chamartín, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, Florentino Pérez no le ha querido dar mucha importancia, dado que el presidente estima que las necesidades que tiene el equipo blanco no pasan por reforzar el ataque, sino, más bien, todo lo contrario.
La dirección deportiva considera que el equipo tiene un poderío ofensivo espectacular y es que el foco está centrado en traer caras nuevas para mejorar la defensa. Esta es la cuestión que, al fin y al cabo, se considera como prioridad en la casa blanca.