Hace unos días, el medio Relevo desveló que Erling Haaland había llamado a Jude Bellingham para intentar convencerle de que fichara por el Manchester City y rechazara la oferta del Real Madrid.
Sin embargo, el inglés le dijo a su excompañero (con quien compartió vestuario en el Borussia Dortmund) que ya había tomado la decisión de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.
El joven centrocampista, pudiendo volver a Inglaterra y ganar mucho más dinero, ha elegido jugar en el Santiago Bernabéu, en un club histórico y con valores. Él ya dijo que anteponía esto al dinero en una entrevista.
La promesa de Haaland a Bellingham
Tras el fracaso de Haaland al intentar convencer a Bellingham de que se reecontrasen en el Etihad Stadium, este le deseó mucha suerte y le hizo una promesa. Un secreto a voces desde hace tiempo.
El ariete noruego le prometió que algún día volverían a jugar juntos. Y es que el sueño del '9' de los 'sky blues' no deja de ser el jugar en el Santiago Bernabéu vestido de blanco.
No obstante, se fue al City porque Benzema acababa de hacer una temporada increíble y no iba a jugar. Pero lo de las cláusulas en 2024 y 2025, lo pactó precisamente con el City para poder irse si el Real Madrid volvía a llamarle. Ahora, tras el fichaje de Bellingham por el conjunto blanco, ese sueño parece más cerca.