El Manchester City dio ayer un paso atrás en su lucha por revalidar el título de la Premier League por cuarta vez de manera consecutiva tras empatar en el Etihad Stadium frente al Chelsea.
Tras dejarse dos puntos muy importantes ante el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, los vigente campeones de Inglaterra se encuentran a seis puntos del Liverpool y tres del Arsenal, pero con un partido menos.
No fue el día de Erling Haaland, el máximo artillero del campeonato, que tuvo varias ocasiones claras para marcar y darle la victoria a su equipo, pero no estuvo nada fino de cara a puerta.
Acabó desquiciado y lo pagó con el cámara
Erling Haaland acabó desquiciado y completamente enfadado tras el empate ante el Chelsea, sabedor de que había realizado un mal partido y que la liga se ponía un poco más difícil.
Erling Haaland against Chelsea 😬 pic.twitter.com/HgzewkWbTh
— B/R Football (@brfootball) February 17, 2024
El crack noruego pagó su frustración al final del encuentro con uno de los cámaras, que se le acercó para reflejar su rostro de indignación, pero el jugador lo apartó de inmediato.
Un Haaland que puede estar decepcionado también debido a las últimas informaciones sobre Mbappé, que parece más cerca que nunca del Real Madrid. Y es que el '9' tenía la ilusión de vestir pronto de blanco, pero el fichaje del francés puede hacer que su camino al Bernabéu sea todavía demasiado pronto.