Que Kylian Mbappé o Erling Haaland fichen por el Real Madrid en 2024 depende de que rebajen sus pretensiones económicas y se adapten a la escala salarial del Real Madrid. En el caso del francés, tiene que mantenerse sin renovar, porque de lo contrario, estaría diciendo adiós a su sueño de jugar en el mejor club del mundo.
Por eso mismo, la entidad madridista se está preparando para fichar a otro joven con mucho potencial en el caso de que estos dos traspasos fallen. Por eso mismo se están fijando en delanteros, y uno que destaca en la lista es Sesko. Juega en el Leipzig y antes disputó un par de temporadas en el Salzburgo, el club en el que Haaland comenzó a destacar en la élite.
Un jugador prometedor
El equipo alemán pagó un traspaso de 25 millones al Salzburgo, después de una temporada en la que anotó 16 goles y dio 3 asistencias en 30 partidos de Bundesliga. Este fin de semana ha marcado un doblete que muestra su magnífica capacidad goleadora. El Real Madrid permanece atento a su situación, y no descartan intentar ficharle en 2024.
El jugador podría costar 50 millones de euros y ser una pieza fundamental en el Real Madrid del futuro. Tendría que competir el puesto con Endrick, un delantero totalmente opuesto a él, ya que el esloveno es un jugador muy alto y va muy bien de cabeza.