Erling Haaland se ha convertido en la gran estrella del Manchester City. A sus 22 años, el noruego está batiendo todos los récords en la Premier League y seguirá, como mínimo, otra temporada más en el Etihad Stadium.
El noruego ha anunciado su continuidad de una forma muy curiosa. Es la gran imagen de portada del Manchester City en la promoción de las camisetas oficiales de la temporada 2023-2024.
De esta manera, han contado con el permiso de Haaland, que tiene contrato hasta 2027. Si estuviese pensando en una salida, podría haber puesto más problemas, como ya hizo Mbappé hace unos meses al PSG. El galo, eso sí, dijo que no pueden utilizar sus derechos de imagen para la campaña de abonados del año que viene sin su permiso.
Seguirá en Manchester
Haaland es el buque insignia del City y, tras ganar 4-0 al Real Madrid, todo apunta a que serán los próximos ganadores de la Champions. Continuará otra temporada en el City y después ya se verá lo que sucede.
Conviene recordar, y así lo confirmó su agente, que tiene cláusulas de salida. En 2024 podrá marcharse del Manchester City por 200 millones de euros y en 2025 por unos 175 'kilos'.
En un futuro, Haaland tiene claro que le gustaría jugar en España. De hecho, el priorizó fichar por el Real Madrid el verano pasado, pero el club blanco no se lanzó por él debido al entonces estado de forma de Benzema. Meses después ganaría el Balón de Oro. Aún así, se garantizó estas cláusulas de salida del Manchester City con el objetivo de poder irse al Real Madrid mediante el abono de ellas.