Haaland lo cambia todo: Florentino tiene que tomar una decisión urgente

El delantero tiene claro cuándo se irá del Manchester City

Fernando Brausen
08 de Marzo de 2023
Haaland

Erling Haaland sigue siendo uno de los grandes objetivos del Real Madrid para darle el salto de calidad que necesita el equipo. Ante la baja forma de Benzema no hay nadie de garantías que pueda sustituir al delantero francés.

Rafaela Pimienta

La agente del delantero noruego explicó recientemente que el Real Madrid es el objetivo de casi todos los futbolistas, dejando caer que Haaland es de los que está en ese casi. Pimienta explicó que este año no va a salir del club inglés aunque, deja la puerta abierta a 2024.

La agente brasileña que relevó a Mino Raiola al carga de la agencia donde figura Haaland como la máxima estrella no deja de lanzar guiños al conjunto merengue, pese a ello las urgencias del Real Madrid podrían no esperar hasta 2024.

La decisión de Florentino Pérez

El Real Madrid es consciente de que el equipo necesita un 9 este mismo verano por varios motivos. Karim Benzema es el único que está al nivel en lo que refiere a la posición del 9 y al mínimo problema o falta de forma el equipo lo sufre sobremanera.

Ni Eden Hazard ni Mariano están cumpliendo con ese papel que confiaban desde el club que llevaran. Esto los pone con pie y medio fuera del Madrid. 

La otra cuestión que pesa en las oficinas del Real Madrid con respecto a Karim Benzema es si renovarle. Florentino Pérez prometió a Karim Benzema que de ganar el Balón de Oro su contrato se prolongaría automáticamente hasta 2024, perio a pesar de ello el equipo necesita otro 9.

Posibilidades

Erling Haaland es una de las posibilidades que más gusta al Real Madrid, pero pasa lo mismo que con Endrick. Su llegada no se haría efectiva hasta 2024 lo que pone la vista en otros delantero del viejo continente. 

Florentino Pérez podría pensar en delantero del corte Vlahovic o esperar a 2024 para que llegue Endrick, se vaya Karim, y Erling Haaland sea el gran 9 del equipo merengue. Todo está por ocurrir aunque el verano será de todo menos tranquilo en la Castellana.