El Real Madrid tiene un objetivo claro y no es otro que Julián Álvarez. El delantero argentino se ha salido en la Copa del Mundo marcando 4 goles en 5 partidos que ha jugado. Eso sí, llegó al Manchester City el pasado verano por lo que se hace difícil su salto a España.
El caso Haaland
Algo que podría provocar su aterrizaje en Chamartín es sin duda que el futbolista no tiene sitio en el Manchester City quien cuenta con Erling Haaland en un momento de forma extraordinario.
El Real Madrid podría aprovechar este descontento del argentino por la falta de minutos para venir al Real Madrid.
Pasado de blanco
No sería la primera vez que Julián Álvarez se pone la camiseta del Real Madrid, lo hizo cuando solo tenía 11 años y es que estuvo haciendo pruebas con el Real Madrid.
Ahora tras haber dado el salto a Europa de la mano del Manchester City, el argentino podría tener interés en volver a vestir de blanco, algo que conoce muy bien. Sabe que el Real Madrid es un equipo donde poder cumplir todos sus sueños y tener una carrera larga.
Los títulos que le faltan
El argentino ha ganado el Mundial muy pronto, en su primer intento. Ahora querrá seguir acumulando títulos y en el Manchester City está bien situado. Solo falta saber si serán capaces de ganar la Copa de Europa, algo en lo que el Real Madrid tendrá algo que decir.