Lo que ha hecho Mbappé con Haaland suena a cachondeo e irrita al madridismo

Un gesto feo que demuestra la poca sensibilidad y los valores rastreros del joven francés

Bruno Lázaro
12 de Junio de 2022
Erling Haaland con el Borussia Dortmund
Erling Haaland con el Borussia Dortmund

Hay detalles y detalles para ser un gran jugador o un excelente deportista. El gran jugador es aquel que tiene un buen corazón y posee un reconocimiento internacional por hacer grandes cosas tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El Real Madrid se ha cruzado con la otra versión en estos últimos meses. El caso de Mbappé, estalló hace pocas semanas y todavía resuena en las oficinas blancas con el feo gesto que tuvo el delantero francés con el madridismo en todas sus formas.

Las negociaciones para incorporar al delantero del PSG, se iniciaron hace muchos meses atrás. Cuando todo parecía indicar que la estrella del fútbol mundial iba a acabar en el Bernabéu, todo se torció.

Kylian Mbappé y Karim Benzema
Kylian Mbappé y Karim Benzema

Se alejaron las posturas, las conversaciones y la ambición por vestir de blanco. Mbappé vaciló y se rió de la parroquia blanca, pero solo hace falta encender al equipo de Concha Espina, para que este la devuelva más fuerte.

En aquella semana fatídica, el Real Madrid cumplió sus deberes y levantó la catorceava en París, en casa de Kylian. Con su “no” fichaje, el atacante parisino ha pasado de ser una estrella a un excelente deportista. Un auténtico mercenario que se ha movido por dinero y la ambición de ser el futbolista mejor pagado.

Mbappé el enemigo público número uno del madridismo 
 

Pero otro gesto que se ha viralizado por redes, no hace sino que, demostrar su poca ética con cero sentimientos o valores. No se merece ninguno de los respetos y se ha convertido en el enemigo número uno del madridismo. Él y el PSG no son bienvenidos en el feudo blanco. El conjunto merengue le tendió la mano y la familia Mbappé les cogió el brazo entero.

Lo último sucedido, viene a raíz de una foto de otro fichaje que sonaba en un inicio para reforzar la delantera merengue. Erling Haaland, estaba también en la puja para ser un refuerzo en este mercado de verano y poder sustituir a Benzema paulatinamente.

Pero el hecho de apostarlo todo por el francés, dejó en la cuneta la posibilidad de incorporar al noruego a la plantilla. Desde la cúpula cercana al presidente, dejaron escapar el tren del exdelantero del Dortmund, que ha fichado por el Manchester City. El Real Madrid ha sido la víctima en esta operación a tres bandas. Ni el francés ni el Erling.

Las redes sociales son un altavoz continuo para todo el mundo, incluso para los futbolistas. Sino que se lo digan a Haaland. El delantero colgó una fotografía, muy entrañable, en la que salía vestido con la camiseta de su nuevo club.

 

El pasado en el Manchester City de Erling Haaland 


Recordemos que su padre había sido exjugador profesional. Alf-Inge Haaland estuvo varias temporadas jugando para el club inglés. De ahí la fotografía con esa camiseta y uno de los motivos por los que escogió finalmente el club de Manchester.

El mensaje del noruego es claro. “To be continued” que traducido al castellano significa “continuará”. Un golpe bajo para el Real Madrid, ya que veremos a uno de los mejores pretendidos durante los últimos años en un club que no es el de Chamartín, pero lo peor de todo es que hay otra decepción en la imagen.

La que menos se esperaba el madridismo, el like de Mbappé a esa foto. En redes Haaland sigue al delantero del PSG, pero no viceversa. Pero si hay algo que duele e irrita al aficionado es ese like que suena a cachondeo y mofa.

Aunque teniendo a Vinicius y Benzema, no hay nada de qué preocuparse. La vida en el vestuario de Concha Espina sigue, en la calle de Padre Damián seguirán ondeándose las banderas y este club con 120 años de historia no se derrumbará jamás.