Estamos todavía en el mes de octubre y queda mucho tiempo para que se abra el mercado estival, sin embargo, los rumores no han parado de surgir. Es cierto que ahora mismo muchos miran hacia el lateral derecho, ya que tras la grave lesión de Carvajal que se produjo en el partido ante el Villarreal podrían traer algún refuerzo en enero para esa posición.
Pero no ha sido el único puesto que ha centrado el foco. Y es que, han sonado nombres para el próximo curso como el central Jonathan Tah, el centrocampista Florian Wirtz, por su puesto Alexander Arnold y Alphonso Davies, pero también se había puesto encima de la mesa al delantero del Aston Villa, Jhon Durán, al que acercaban al conjunto blanco.
A sus 20 años y a pesar de no ser titular con los villanos, se ha convertido en uno de los atacantes de moda, sobre todo con el cartel de gran revulsivo ya que en poco más de 300 minutos ha elevado su cuenta goleadora hasta los 6, lo que supone que ha anotado un tanto cada 54 minutos, unos datos que no habían pasado desapercibido para muchos clubes.
Ya ha firmado su adiós al Real Madrid
Se estaba especulando con la posibilidad de que diera el salto del Aston Villa a otro club, entre otras cosas porque acababa su contrato en 2028, pero parece que Durán tiene claro que no se quiere marchar, por ello ha firmado una ampliación hasta 2030, dando portazo a todas las especulaciones que había en torno a su futuro.
El Real Madrid, como hemos dicho, le seguía de cerca. Sin embargo, no era su principal objetivo. Tras lograr los fichajes de Mbappé y Endrick, sumado a la presencia de otros jugadores como Vinicius, Rodrygo, Bellingham o Arda Güler, habían centrado la mirada en otros puestos como el central o el lateral derecho, que parecen preocupar mucho más que el ataque.