Así ha evolucionado el precio de Achraf desde que se fue del Real Madrid en 2018

El ex lateral del Real Madrid se ha transformado en las últimas temporadas desde que abandonó la capital de España

Marta Mercado
12 de Abril de 2022
Achraf Hakimi con la camiseta del Inter de Milán, la temporada pasada.

El joven futbolista del Paris Saint Germain ha dado un salto cualitativo desde su marcha del Real Madrid, desde que dejase la casa blanca atrás, el lateral derecho ha ganado puntos como uno de los laterales con mayor proyección de Europa.

De ahí que el Real Madrid pueda estar interesado en su regreso a la capital de España, pero para ello tendría que rascarse el bolsillo, pues después de 4 temporadas lejos de la Castellana el jugador se ha revalorizado.

Cuando puso rumbo a Alemania para jugar con el Borussia Dortmund tenía un valor de mercado de 5 millones muy alejados de los 70 millones que tiene de valor en la actualidad. Y fue justo en Alemania cuando el jugador marroquí hizo explotar todas sus cualidades hasta convertirse en imprescindible.

Con 21 años ya valía 60 millones justo el mejor valor que tuvo en el equipo alemán, aunque tuvo un paseo no tan esperanzador por Italia, más concretamente en el Inter de Milan donde vio caer esta cifra hasta los 50 millones.

En el verano de 2021 salió del club neroazurro para aterrizar en el Paris Saint Germain y batir su récord personal de 60 millones para dejarlo hasta en la actualidad en 70 millones de euros. Ahora si el Madrid tiene intenciones de recuperarlo se tendrá que rascar el bolsillo.

Lo que está claro es que la llegada de Achraf al Real Madrid puede que esté más lejos que cerca puesto que los cataríes mantienen las relaciones rotas con el Real Madrid de Florentino Pérez. Si ocurre lo mismo que con el caso Mbappé el Real Madrid tendrá que esperar hasta que finalice su contrato en 2026 para hacerse con el futbolista.

Cabe la posibilidad, sin embargo, de que el equipo los posibles movimientos en la directiva parisina puedan acelerar este proceso. Habrá que estar pendiente.