En medio del revuelo causado por el caso Bellingham, su presencia en España y con el mercado de fichajes a lo lejos, son muchos los que avistan su incorporación al club blanco. Aunque no todos auguran una explosión inmediata.
Los consejos de Guti a Bellingham
Guti, ex futbolista que se desarrollaba en la misma posición que el pretendido, le daba un consejo que según él, debería aplicárselo de inmediato. La presión que acumulan estos jóvenes es abismal y esto puede tener severas consecuencias.
El madridista considera que lo único que debe hacer ahora, es relajarse y estar más tranquilo que nunca. La presión del Real Madrid ya viene sola, pero no hace falta añadirle más al asunto.
Según las últimas declaraciones del jugador, este aseguraba que siempre está pendiente de cualquier cosa. Esto le impide dormir casi con el ojo abierto y así no puede descansar lo suficiente.
La presión viene incorporada
Algo que para el criterio de Guti debe mejorar cuanto antes. El fútbol que se juega en el Bernabéu, es otra cosa. Ya lo descubrirá en poco tiempo. Ahora es joven y tan solo cuenta con 18 años. Una edad con la que todavía le resta toda una carrera por delante.
Por parte del jugador merengue, ya sabe lo que es jugar con esa camiseta y nadie mejor que él le podrá aconsejar. Aunque no hace falta irse tan lejos. Con tan solo preguntarle a sus compañeros, Tchouameni entre otros, ya se hizo viral por una conversación que tuvo con Mbappé en la que también hablaba sobre la presión.
Esta debe ir incorporada en el jugador y no hace falta que el propio futbolista se la lleve cargada en su mochila. Vienen a ser los rutinarios gajes del oficio. Sin presión es como todos ellos juegan mejor y a la vista está su rendimiento y resultado sobre el verde: es impresionante.