La llegada de Arda Güler al Real Madrid ha provocado numerosas sensaciones en todas direcciones. El turco de apenas 18 años, ha caído de pie en Chamartín y su intención es seguir generando expectativas cada vez que pueda.
La propuesta del jugador turco
El volante ofensivo ya logró un récord histórico en su anuncio como madridista por redes. Este consiguió numerosos likes en cuestión de horas y su magia empezó a brillar sin apenas haber conectado con el balón.
Ayer ya se vistió de corto y más allá de quedarle a las mil maravillas esa camiseta, su fama sigue acaparando numerosos halagos. En la línea de redes sociales, su nombre se ha hecho viral en poco tiempo y es que en esa competencia con Leo Messi, parece haber nacido una eterna comparación.
El legado de Arda Güler
Muchos, desde Turquía, ya lo ven como el nuevo heredero y solo hace falta verle jugar. De hecho, ya circulan por redes numerosos vídeos en los que se le compara con el futbolista argentino a todas horas.
Veremos cómo encaja en la plantilla de Ancelotti, que lejos de pensar que podría salir cedido, está dispuesto a luchar por un puesto. La afición ya desea verle de cerca y su ímpetu por debutar es cada vez más palpable.