El fichaje de Arda Güler por el Real Madrid ha dado mucho que hablar. Sino que se lo pregunten a los vecinos de Barcelona que estallaban y de qué manera con el turco por la ciudad Condal.
El chico tiene mucha personalidad
Parece que el nuevo futbolista blanco ha sido visto en alguna de las preciosas playas de la costa catalana y nada menos que con la elástica merengue. Este ya hace gala de su madridismo allí dónde va. Ajeno a toda crítica, parece que el jugador siempre tuvo muy claro dónde quería triunfar. De ahí a que no hubiera otra opción.
El chico tras conocer Madrid en primera instancia, no ha querido desaprovechar estos primeros días de adaptación y ha apostado por conocer un poco más allá el territorio casi al completo.
Las prestaciones de Arda Güler
El turco viene procedente desde Turquía dispuesto a hacer realidad su sueño. Con apenas 18 años, todavía le restan muchas cosas por hacer pero mientras ya va aclimatándose a lo que es la rivalidad Barça VS Madrid.
Veremos cómo madura esa imagen con el tiempo. El chico ha demostrado tener mucha personalidad para realizar tales insinuaciones.