Mientras se define el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, en paralelo y casi con la misma dirección también se está tomando la iniciativa por Arda Güler.
El jugador turco que pertenece al Fenerbahçe ha sido relacionado muchas veces con el conjunto blanco y desde el propio país de origen parece que ya lo dan por hecho su incorporación.
Está previsto que se pague la cláusula de rescisión que ronda los 17,5 millones y solo quedaría por definir el proceso de incorporación. Mucho se habla sobre la posibilidad de dejarlo cedido allí o traérselo para el Castilla con tal de que se vaya fogueando.
La proyección de Arda Güler
Su juventud, con apenas 18 años, es lo más llamativo del caso y Florentino no quiere dar un paso en falso en la operación de un jugador que puede convertirse en parte fundamental del futuro del club.
Por otra parte, todos aquellos faroles que se habrían tratado de lanzar desde Barcelona quedarían en el olvido desde ya mismo. Ni el jugador ni el conjunto culé estaría interesado en hacerse con sus servicios. Todo estaría prácticamente hecho.