Arda Güler acabó en el Real Madrid contra todo pronóstico. El jugador turco estaba cerca de llegar al FC Barcelona, pero a ultimísima hora acabó vistiendo la elástica madridista. Esto supuso todo un palo para los culés y para Laporta, como no podía ser de otra manera.
En la directiva azulgrana todavía tienen esta 'espinita' clavada y están por la labor de ir a por un jugador que gusta en la planta noble del Bernabéu. Le quieren devolver la jugada y lo intentarán a toda costa.
Por ello, en 'Can Barça', según apunta el periodista Francesc Aguilar, se han interesado en el delantero Benjamin Sesko, jugador del RB Leipzig. En Valdebebas manejan informes de él y todos ellos son positivos, pero finalmente podría vestir de blaugrana.
A pesar de ello, Florentino Pérez no se va a poner nervioso por este asunto. Al fin y al cabo, el ariete esloveno no es una prioridad en la casa blanca y no van a tirar la casa por la ventana con el objetivo de quitárselo al eterno rival.
Será un verano movido
Si el del 2023 fue intenso, el verano que viene, que aún queda, parece que será por la misma línea. Los dirigentes merengues consideran que el club atravesará un cambio generacional y por ello tendrá que haber altas y bajas.
De esta manera, todo puede ocurrir. Dicho esto, un factor clave es la situación financiera del Barça, puesto que el Leipzig no va a regalar a su futbolista.