Kylian Mbappé está decidido a abandonar el Parque de los Príncipes nada más termine la presente temporada y recalar, de una vez por todas, en el Real Madrid.
Una información que contó el diario MARCA hace unos días, haciendo alusión a la negativa del francés de no querer extender su contrato con el PSG y de su descontento con el club.
El de Bondy empieza a ser consciente de que si quiere levantar algún día la ansiada Liga de Campeones y ser Balón de Oro, pasa por salir de París y vestir de blanco.
El guiño de Mbappé a Bellingham
Mbappé y su familia ya estarían empezando a imaginarse su vida en la capital de España y el hecho de jugar en el Real Madrid, el club en el que el de Bondy siempre ha soñado jugar desde pequeño.
PSG’s Ethan Mbappé & Yoram Zague show love for Jude Bellingham. 📲🤝 pic.twitter.com/slNkSc8wBk
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 23, 2023
Además, el hermano pequeño de Kylian, Ethan, es un gran admirador de Jude Bellingham y así demostró en su última publicación de Instagram, donde sale celebrando un gol como el inglés.
En el caso de que Kylian Mbappé acabara fichando por el Real Madrid el próximo verano, Ethan también podría recalar en Chamartín para jugar en el Castilla de Raúl González.