La petición de un lateral derecho para el Real Madrid contempla numerosos nombres para esa misma posición, pero si hay alguno que destaca por encima de todo es el de Reece James.
Parece que el inglés cumple con todas las expectativas requeridas y solo hace falta comprobarlas para dar por bueno su fichaje. El futbolista a raíz de darle like y comentar en el post de Vinicius y Cristiano Ronaldo, parece encajar a la perfección.
Las claves de Reece James
Su admiración por Vinicius no es ni mucho menos de ahora y es que entre ambos ha nacido una relación de admiración más que curiosa. Ya el año pasado en la eliminatoria de Champions coincidieron y les gustó mucho ese tipo de duelos.
Con Ancelotti es más de lo mismo. Con el italiano parece haber muy buen feeling y eso se nota. Las veces que se han enfrentado han acabado fundidos en un fuerte abrazo y eso denota el respeto que se tienen.
Su fijación por el Bernabéu también se nota. Solo hace falta ver cómo se lo quedó admirando durante todo el encuentro y es que es uno de los mejores estadios del mundo.
En el feudo madridista pasan cosas: el público aprieta, y te lleva en volandas durante todo el encuentro. Es el jugador número doce y eso hay gente que todavía no lo sabe.
Los deberes del Real Madrid
Pero parece que todos los que quieren pasar por el club, el primer examen es su aprobación por el estadio. La mirada de Reece James es la misma que hizo Mbappé en su día.
La necesidad de incorporar a un lateral es urgente. Vistos los problemas del otro día con las molestias de Carvajal o Mendy, añadido a la lesión de Lucas, parece que para mañana Ancelotti deberá improvisar algo urgente. Con el lateral del Chelsea el problema se hubiera solucionado rápido.
Cierto es que acaba de renovar contrato hace relativamente poco. Pero sus 23 años y una llamada del club blanco, posiblemente lo cambiarían todo.