La no llegada de Leny Yoro al Real Madrid ha provocado que el conjunto blanco tenga que seguir buscando centrales. Lo cierto es que el galo era la apuesta en la casa blanca y es que en Valdebebas lo consideraban un talento generacional. Sin embargo, la propuesta económica del Manchester United, sumada a la influencia de Jorge Mendes, hicieron que recalase en Old Trafford.
En la casa blanca no dejan de trabajar con el objetivo de encontrar a un zaguero que termine de convencerles. Uno que está ganando enteros es William Saliba, que milita en el Arsenal y que, realmente, gusta a la dirección deportiva del conjunto blanco. De hecho, en la zona noble de Chamartín ya se habla de las cualidades de este futbolista.
Él, por su parte, parece que también está encantado con que su nombre esté vinculado con el Santiago Bernabéu. Prueba de ello es que ha afirmado que si quiere ser el mejor tiene que ganar títulos, siendo este un claro mensaje a Florentino Pérez. Evidentemente, es más fácil tener un buen palmarés jugando de blanco que siendo gunners.
100 millones de euros
Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que si el Madrid quiere fichar a Saliba va a tener que dejarse unos 100 millones de euros, siendo esta una cantidad que consideran exagerada. Por esta razón, en el club blanco no van a 'tirar la casa por la ventana' por este futbolista.
Esto no significa que se descarte desde ya el posible traspaso, sino que es una cuestión que lo dificulta. Eso sí, en el Real Madrid van a intentar emprender una negociación con el cuadro inglés con el objetivo de llegar a un punto en común.