Bellingham se ha convertido en un ídolo para el madridismo. Sorprende que alguien tan joven, que acaba de llevar a un equipo como el merengue, haya tenido un impacto tan grande dentro y fuera de los terrenos de juego, pero ha conquistado a todo el mundo.
Si sus goles, asistencias y fútbol son una maravilla que emocionan, también lo son sus palabras. Y es que, antes de medirse al Bayern, Jude ha tenido un guiño con Mbappé, lo que ilusiona a todos los seguidores del conjunto blanco, pensando en ellos compartiendo vestuario.
Ha sido durante un vídeo colgado en redes sociales, en el que habría un sobre de cromos de jugadores. El primero que le ha salido es el de Mbappé, de quien ha dicho que "Me gusta esta carta (de Mbappé). Buen jugador también. Nada más que decir”.
Las dos siguientes eran las de Dani Carvajal y Arda Güler y tras verlas ha comentado que “dos compañeros de equipo, así que es un gran sobre con Dani y Arda. Genial. Guardo las dos para la colección”, pero justo después también apuntaba: Y añadiré esta otra".
Se estaba refiriendo a la de Mbappé, que la guardaba junto a las dos de sus compañeros. Muchos han interpretado esto como una confirmación de lo que puede ocurrir la próxima temporada, si el francés acaba fichando finalmente por el Real Madrid.
El fichaje tendrá que esperar
Aunque el fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría estar ya firmado, lo cierto es que el anuncio oficial tendrá que esperar. No parece que Kylian vaya a comunicar nada mientras siga vivió en la presente edición de la Champions, y menos si hay opciones de que el PSG se enfrente a los blancos.
Por lo tanto, podría ser cuando finalice la temporada cuando de una vez por todas se produzca en comunicado, hasta entonces, habrá que seguir esperando qué sucede, con el recuerdo de lo que pasó en 2022 todavía muy presente.