Rodrygo Goes está ganando mucho protagonismo en los esquemas de Carlo Ancelotti. El futbolista brasileño está siendo determinante y poco a poco ha empezado a ganarse un hueco en el once titular. El carioca ha formado junto a su compatriota Vinicius y Karim Benzema un tridente de escándalo.
Sin embargo, su situación extradeportiva no es la mejor. Según ha avanzado Jorge Picón, periodista de Relevo, el jugador lleva cuatro meses sin tener un representante. A pesar de ello, él tan solo se centra en jugar a fútbol y dar alegrías a su afición.
Rodrygo lleva unos meses ‘sin agente’.
— Picón (@JorgeCPicon) April 8, 2023
▫️ Rompió relaciones con la empresa que le representa desde los 11 años.
▫️ Les une un contrato (hasta 2025) y tratan de romperlo.
▫️ El entorno de Rodry ha tenido contacto con varios pretendientes.@relevo https://t.co/HvwBJHlMPr
Todo ello se debe, según el citado periodista, a que ha roto relaciones con la que era su agencia Un1que Football. De hecho, esta empresa fue la que le consiguió su primer contrato en el Santos cuando tan solo tenía once años. La relación que mantenían era muy buena, puesto que los altos cargos de esa compañía se han llegado a ir de vacaciones con la familia del futbolista.
Aún tienen contrato
A pesar de ello, el atacante del Real Madrid acordó en su momento pertenecer a esta empresa hasta 2025. Sin embargo, tal y como recoge la información de Picón, parece que el círculo del extremo estaría buscando un resquicio legal para 'romper' ese vínculo.
Afortunadamente para el conjunto blanco, esta situación anómala no está perjudicando el nivel de Rodrygo. Más bien, todo lo contrario, ya que está mostrando su mejor versión.