Juni Calafat ha estado observando recientemente a jugadores del calibre de William Estevao (Messinho) y Claudio Echeverri como futuras estrellas y operaciones del Real Madrid.
Son dos de los mejores prospectos del fútbol sudamericano y están siendo observados por algunos de los clubes más importantes de Europa, como el City, el United y el Barcelona.
Echeverri es la gran sensación del fútbol argentino, canterano del River Plate y está llamado a ser uno de los grandes líderes del futuro en la vigente campeona del mundo.
Guardiola se lo quiere arrebatar
El Manchester City es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Claudio Echeverri para la próxima temporada. El jugador termina contrato con el River en 2024.
Tal y como pasó en su día con Julián Álvarez, también canterano de River Plate, Pep Guardiola quiere arrebatarle a Juni Calafat el fichaje de la nueva sensación de Argentina.
Es un futbolista con unas características y cualidades que entusiasman al técnico de Sampedor, y por ello le ha pedido al club inglés que haga un esfuerzo por robárselo nuevamente al Real Madrid.