Florentino Pérez volverá a la carga por Kylian Mbappé próximamente si el de Bondy sigue sin renovar su contrato con el PSG y acepta salir del Parque de los Príncipes como agente libre.
Es el gran anhelo y objetivo personal que le queda por cumplir al presidente del Real Madrid, que lo ha ganado todo al frente del club y ha logrado fichar a los mejores jugadores del mundo.
La llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu sería el culmen de su trayectoria como presidente. No obstante, desde Concha Espina tampoco se olvidan del otro genio del fútbol mundial.
Haaland no quiere perder el tren del Madrid
Como decimos, en el Real Madrid tampoco se olvidan de un Erling Haaland que podría renovar su contrato con el Manchester City en los próximos meses o incluso semanas.
Sin embargo, el noruego no quiere que, con este contrato, pierda la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu vestido de blanco en un futuro. Por este motivo, el delantero va a intentar discutir una posible cláusula de rescisión con el club, tal y como la tiene estipulada ya para 2024. Guardiola está atemorizado por esta razón.
"Es probable que se discuta una posible cláusula de rescisión entre el City y Haaland en su nuevo acuerdo. Incluso con las miradas seductoras del Real Madrid, el City insiste en que el jugador puede hacer realidad sus ambiciones con ellas", ha asegurado el periodista del Daily Mail Jack Gaughan.