Florentino Pérez tiene a dos grandes objetivos de mercado absolutamente prioritarios para reforzar la plantilla de cara al verano de 2024: Kylian Mbappé y Alphonso Davies.
El francés es su gran deseo personal e incluso le intentará convencer para que firme un precontrato en el mes de enero para que no vuelva a suceder lo mismo que hace un año y medio.
Por otro lado, el canadiense también es prioritario para reforzar el lateral izquierdo. Tiene contrato hasta 2025 con el Bayern de Munich y se niega a extenderlo por el momento.
Guardiola se entromete en el fichaje de Davies
Al parecer, el Real Madrid tendrá una dura competencia para intentar el fichaje de Alphonso Davies el próximo verano, ya que el Manchester City también lo quiere en sus filas.
Pep Guardiola quiere arrebatarle al que muchos consideran el mejor lateral zurdo del mundo a su eterno rival, y por ello le ha exigido al club citizen que vayan con todo a por él.
Desde el Etihad Stadium estarían dispuestos a ofrecerle 15 millones de euros netos a Davies por temporada, unas cifras a las que el Madrid jamás va a llegar.