El Real Madrid es de los pocos equipos en el viejo continente capaz de competir de tú a tú a los clubes estado. Ejemplo de ellos es que muchos jugadores siguen prefiriendo la gloria de vestir de blanco a ver su cuenta bancaria multiplicarse de forma brutal.
Ahora el Manchester City juega con algo de ventaja frente al Real Madrid en el fichaje de uno de los jugadores de moda de nuestro fútbol. Se trata de Savinho, jugador del Girona. El brasileño gusta mucho a Juni Calafat y hasta había rumores de un posible fichaje.
La decisión de Guardiola
Ante estos rumores, Pep Guardiola no ha tardado en mover ficha tal y como apunta el gurú del mercado de fichajes, Fabrizio Romano. "El Manchester City cerrará el trato con Savio a finales de febrero, ya que ya se están preparando los documentos entre todas las partes", empieza diciendo el italiano en X.
"Savinho formará parte del primer equipo del City a partir de julio y comenzará la pretemporada con Pep Guardiola. Historia exclusiva, por confirmar próximamente", con esta información parece que la posibilidad de ver al carioca de blanco se esfuma.
En parte, porque hay que recordar que el Girona pertenece a City Group, el conglomerado empresarial que maneja el Manchester City. A pesar de ello, el Real Madrid tiene otras opciones de mercado, aunque esta gustaba mucho y era un jugador que está muy bien adaptado al fútbol español.